- Nación
Empresarios afirman que le presentarán su agenda de trabajo a AMLO
Los empresarios se reunieron con Andrés Manuel López Obrador y le presentarán su agenda de trabajo.
Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, afirmó que durante el encuentro con el virtual presidente de México, le presentarás sus planes de desarrollo.
Andrés Manuel López Obrador y los empresarios intercambiarán puntos de vista sobre el combate a la inseguridad, promoción de inversiones, tipo de cambio peso-dólar, proyectos de infraestructura y estabilidad económica.
Alfonso Romo, jefe de oficina de AMLO, indicó que por el momento no les presentarán ningún proyecto a los empresarios y que escucharán sus puntos de vista.
“No vamos a presentar nada, vamos a tener una reunión para seguir entusiasmando y motivando a todos de que éste es un gran cambio y que hay que tener mucha confianza y que ellos están también muy receptivos y muy ansiosos por este encuentro”.
“Vamos a comentar, a platicar cómo se sienten, qué necesitan, en qué podemos apoyar para impulsar el crecimiento”.
Crédito de la foto https://twitter.com/cceoficialmx
En este momento, empresarios que conformamos el @cceoficialmx, nos reunimos con @lopezobrador_ pic.twitter.com/Wgx9aFLRnT
— CCE (@cceoficialmx) 4 de julio de 2018
[relativa1]
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 9 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 10 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 2 horas 21 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 2 horas 30 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 38 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 51 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 58 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 3 horas 16 mins
Destacadas
-
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 32 mins 57 segs -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 36 mins 18 segs -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 41 mins 35 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 54 mins 55 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 1 hora 18 mins -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 1 hora 33 mins
