- Entretenimiento
Derrota del Tri desata pelea entre Jimena Sánchez y usuarios de Twitter
Una vez más un comentario de Jimena Sánchez en Twitter desató la polémica. Ahora la eliminación de México a manos de Brasil fue la causante del desaguisado.
“Adiós Mundial... total, a mi me gusta el beisbol”, escribió la guapa conductora de Fox Sports generando el malestar entre los usuarios de la red social.
“Aquí si te ves muy oportunista. Pero que tal las fotos con la playera para promocionarte?”, fue una de las respuestas a Sánchez.
“Por muy bobo que fue mi “chiste” no le entendiste. Aio”, reviró la comunicadora.
“Lo malo que a ninguno le entiendes jajaja”, se sumó a la plática otro tuitero. Jimena no se quedó callada y le dijo: “Lo que no entiendo es tu cara”.
Aquí si te ves muy oportunista. Pero que tal las fotos con la playera para promocionarte?
— Daniel Mtz (@solo_daniel) 2 de julio de 2018
Por muy bobo que fue mi “chiste” no le entendiste. Aio
— Jimena Sánchez (@jimenaofficial) 2 de julio de 2018
Es de sabios reconocer cuando la riegas. Creo que nadie ha visto tu chiste. Ntp villamelones se les dice y hay en todos los deportes, no pasa nada
— Daniel Mtz (@solo_daniel) 2 de julio de 2018
Lo malo que a ninguno le entiendes jajaja
— Sergio Fúnebre (@xxlxsergioxlxx) 2 de julio de 2018
Lo que no entiendo es tu cara
— Jimena Sánchez (@jimenaofficial) 2 de julio de 2018
Es algo que no me preocupa, como a usted lo que le dicen jajaja
— Sergio Fúnebre (@xxlxsergioxlxx) 2 de julio de 2018
A ti te gustan todos los deportes y lo más gracioso que no los juegas jajajajaja
— Carlos (@Carlos49521366) 2 de julio de 2018
Que pendejada acabas de decir. Comparas el béisbol con el fútbol. De esta Nadir te salva. Béisbol de esteroides
— gutii (@ricon214) 2 de julio de 2018
Entonces no opines de fútbol . Gracias
— adrian martinez (@doomlecter17) 2 de julio de 2018
Me parece más tonto que no entiendas un chiste. FIN! https://t.co/bdfeS6kozF
— Jimena Sánchez (@jimenaofficial) 2 de julio de 2018
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 14 horas 19 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 14 horas 22 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 14 horas 34 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 14 horas 50 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 14 horas 55 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 15 horas 7 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 15 horas 16 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 15 horas 23 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 10 horas 36 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 11 horas 6 segs
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 11 horas 10 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 11 horas 20 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 12 horas 33 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 12 horas 50 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 12 horas 54 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 13 horas 7 mins