- Política
Piden al PRI denunciar a distribuidores de propaganda negra
El ayuntamiento de Puebla no actúa parcialmente a favor de ningún partido político o coalición en época electoral y la prueba está en la detención de l2 personas por la distribución de propaganda negra en las calles.
Así lo manifestó Eduardo Alcántara Montiel, secretario de Gobernación Municipal, al pedir al PRI conocer la ley y presentarse ante el Ministerio Público cuando haya detenciones de este tipo, de lo contrario, solo habrá una sanción administrativa contra los involucrados.
“Es un poco de desconocimiento de la ley, no nos causa agravio la descalificación, ponemos a disposición del juzgado calificador a los detenidos y ellos, los afectados, deben presentarse con sus representantes legales ante el Ministerio Público”.
Aseguró que buscará un acercamiento con la dirigencia municipal del PRI para solucionar posibles malentendidos, al decir que la obligación de la comuna es mantener la gobernabilidad en el municipio.
En su caso particular, señaló que respeta la ley electoral y por tanto, seguirá asistiendo a mítines de la coalición Puebla Unida horario no laboral.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 13 horas 36 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 14 horas 9 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 15 horas 11 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 15 horas 45 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 16 horas 54 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 28 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 19 horas 19 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 20 horas 39 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 47 mins 33 segs -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 1 hora 22 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 14 horas 1 min -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 16 horas 39 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 17 horas 43 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 17 horas 55 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 17 horas 56 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 20 horas 5 mins
