- Elecciones
En redes, presume Deloya respaldo de Meade a su candidatura
Guillermo Deloya Cobián, candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, presumió en redes sociales el respaldo que José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial, le dio a su campaña.
El también ex líder de la Fundación Colosio subió una fotografía que se tomó con el abanderado después del mitin realizado en el Centro Expositor con Antorcha Campesina, que se tomó en una comida privada de los candidatos poblanos con el ex secretario de Hacienda y Crédito Público.
El próximo Presidente de #México @JoseAMeadeK, refrendó su apoyo para mi campaña. #MemoPresidente #Memociónate #AvanzarContigo #VotaMeade #VotaMemoDeloya pic.twitter.com/dsKR1XjLLr
— Memo Deloya (@gdeloya) 22 de junio de 2018
[relativa1]
Acompaña Deloya a Meade
El candidato a la presidencia municipal de Puebla estuvo presente en el acto de Meade Kuribreña en el que pidió el voto a favor de Enrique Doger, los candidatos antorchistas y los abanderados por la vía plurinominal.
Sin embargo, en el acto omitió hacer el llamado al voto por Deloya Cobián, por lo que una vez que se tomó la foto con Meade Kuribreña el candidato a la alcaldía subió el respaldo a sus redes sociales.
“El próximo presidente de México refrendó su apoyo a mi campaña”, escribió el también ex secretario particular de Mario Marín Torres en su cuenta de Twiiter.
[relativa2]
Meade se reúne en privado con priístas
La fotografía de Deloya con Meade se tomó en una comida privada a la que asistieron los candidatos de Puebla y la dirigencia estatal del PRI.
En la placa se observa detrás de ellos a Javier Casique Zárate, dirigente estatal, aunque trascendió que también estuvieron presentes Enrique Doger Guerrero, Juan Carlos Lastiri Quirós, la cúpula de Antorcha Campesina y los demás abanderados del tricolor.
Meade Kuribreña cerró con estos actos su campaña por Puebla, estado que visitó en dos ocasiones durante ese periodo proselitista.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 hora 54 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 4 horas 14 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 4 horas 47 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 5 horas 26 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 6 horas 27 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 4 horas 3 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 5 horas 8 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 5 horas 55 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 6 horas 34 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 7 horas 16 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 7 horas 18 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 7 horas 37 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 7 horas 45 mins
