- Entretenimiento
Senegal aprovecha los errores de Polonia y gana 2-1
Polonia fue víctima de sus propios errores y Senegal los derrotó en el debut de ambas selecciones en el mundial de Rusia 2018.
Los equipos son parte del grupo H, donde ahora los que se dijeran favoritos, Polinia y Colombia están en el fondo tras ser derrotados este martes.
Un gol del defensa polaco Thiago Cionek en propia puerta (al minuto 38) abrió el camino de la victoria para los africanos.
Mbaye Niang aprovechó un mal pase hacia atrás del exsevillista Krychowiak (al minuto 60) dieron a los senegaleses sus primeros tres puntos en la justa deportiva.
Polonia descontó con un remate de cabeza del propio Krychowiak en el minuto 86.
#Rusia2018
— Sports WeekGT (@SportsWeekGT) 19 de junio de 2018
Revivimos el gol en propia puerta del polaco Thiago Cionek. Tras el descanso, Senegal saldrá en la segunda parte con la ventaja de un gol. pic.twitter.com/vBGnumAhkg #POLSEN #WorldCup
#Rusia2018 #Pol 1-2 #Sen y seguimos con las sorpresas para cerrar la primera ronda, con un buen partido de Senegal se lleva los tres puntos pic.twitter.com/GMKaNOVMxu
— ANTHOAN (@anthoan2088) 19 de junio de 2018
#rusia2018 Llegó el descuento de Polonia por intermedio de Krychowiak quien anota de cabeza al minuto 85. #POL 1-2 #SEN #POLSEN #Worldcup pic.twitter.com/anS9XGSd4J
— Sports WeekGT (@SportsWeekGT) 19 de junio de 2018
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 48 mins 27 segs -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 2 horas 5 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 4 horas 10 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 18 horas 40 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 20 horas 43 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 20 horas 49 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 21 horas 36 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 21 horas 48 mins
Destacadas
-
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 10 mins 3 segs -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 10 mins 10 segs -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 45 mins 18 segs -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 54 mins 9 segs -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 32 mins -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 3 horas 7 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 36 mins
