- Seguridad
Particular se pasa el alto y choca con un RUTA en la 11 Sur
Una persona lesionada fue lo que dejó un aparatoso choque entre una camioneta particular y un autobús de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la 11 Sur, a la altura de San Bernabé Temoxtitla.
Fue la mañana de este miércoles que elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal se trasladaron hasta el crucero de la 11 Sur y 145 Poniente, a fin de atender el percance vehicular.
En el lugar se encontró la unidad 310 del RUTA que circulaba de norte a sur, así como una camioneta Chevrolet Venture, color verde y placas de circulación NEB-84-66 del Estado de México, cuyo conductor estaba atrapado en la cabina a causa del impacto.
Ningún pasajero del autobús resultó herido, sin embargo se determinó como probable responsable al conductor del vehículo particular, ya que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y fue embestido por el camión.
[relativa1]
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 8 horas 50 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 6 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 14 horas 6 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 14 horas 11 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 14 horas 36 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 14 horas 42 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 15 horas 3 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 15 horas 30 mins
Destacadas
-
Festejos por triunfo de la selección dejan 3 muertos en CDMXNaciónHace: 23 mins 37 segs -
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 12 horas 12 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 12 horas 18 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 26 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 12 horas 31 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 13 horas 8 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 13 horas 50 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 14 horas 13 mins
