- Nación
AMLO anuncia que cerrará campaña el 27 de junio en el Estadio Azteca
Andrés Manuel López Obrador anuncio que cerrará su campaña el miércoles 27 de junio en el Estadio Azteca.
Sin revelar el costo que pagarán Morena y sus aliados para utilizar el Estadio Azteca, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya está apartado.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia adelantó que habrá un festival en el que se presentarán varios cantantes y músicos.
“Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el día 27, miércoles, desde las 5 de la tarde, hasta las 11 de la noche y lo vamos a hacer en elEstadio Azteca”.
“Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la Selección Mexicana de Futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la presidencia”.
Crédito de la foto El Centro Noticias
[relativa1]
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 2 horas 28 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 12 horas 25 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 15 horas 10 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 17 horas 11 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 20 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 27 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 17 horas 38 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 18 horas 16 mins
Destacadas
-
Tras acuerdos con autoridades AMOTAC retiró bloqueos en Acatzingo y El SecoMunicipiosHace: 2 mins 37 segs -
Conoce cuáles son las vialidades afectadas por los bloqueos de Amotac en PueblaSociedadHace: 5 mins 45 segs -
Hallan restos humanos en Periférico Ecológico: segundo de la semanaSeguridadHace: 19 mins 49 segs -
Denuncian presunto ocultamiento de muerte de perro en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 36 mins 56 segs -
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 53 mins 16 segs -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 1 hora 10 mins -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 1 hora 38 mins
