- Espectáculos
Thalía da detalles del accidente que vivió junto a Luis Miguel
En medio de la promoción de su nuevo sencillo titulado “No me acuerdo”, Thalía recordó el percance automovilístico que vivió junto a Luis Miguel en los años ochenta.
Debido a que el incidente no tuvo repercusiones, la cantante contó entre risas para un diario mexicano su versión de los hechos.
“Fue muy divertido porque íbamos como en banda, Miguel Alemán (Magnani), el Burro (Van Rankin), éramos como una banda. Muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara”, contó.
“El hombre (Luis Miguel) estaba súper nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas”, agregó.
Gracias a la versión de Van Rankin, se conoce que Thalía iba acompañando a LuisMi, mientras que él se encontraba en otro auto acompañado del chofer del “Sol” adelante de los cantantes.
Por otra parte, la también actriz se puso nostálgica al recordar cómo era México en aquella época.
“Era un México sin peligro, un país donde no tenías miedo de salir en la noche, donde todo mundo se acompañaba, se cuidaba, era divertido, lleno de música, de baile, era de diversión, de amigos, de felicidad, de compartir la vida y ese era el ambiente”, concluyó.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 3 horas 33 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 3 horas 47 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 4 horas 12 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 5 horas 30 mins -
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 7 horas 13 mins
Destacadas
-
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 25 mins 17 segs -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 47 mins 55 segs -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 59 mins 24 segs -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 1 hora 40 segs -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Estudiantes de Atlixco marchan en caminata "Animalizate" para el bienestar animalMunicipiosHace: 1 hora 37 mins
