- Elecciones
Morena sabe que perderá y difunde versiones de fraude: Navarro
Nadia Navarro Acevedo, candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, señaló que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está consciente de que perderá la elección a la gubernatura y, por ello, fieles a su estilo, están advirtiendo de un posible “fraude”.
Este domingo, Navarro Acevedo acompañó al candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, en su gira por Cuetzalan, así como a la candidata al gobierno de Puebla, Martha Érika Alonso.
En entrevista con medios de comunicación, Navarro Acevedo reprobó la violencia de género que ha emprendido el candidato de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa, y lamentó que hoy en día existan fuerzas políticas que sigan atentando contra la participación política de la mujer.
“Morena sabe que va a perder y en Puebla sabemos distinguir perfectamente a los candidatos que trabajan de los que no”, enfatizó Navarro, quien agregó que por esta razón ayer Andrés Manuel López Obrador advirtió que en Puebla supuestamente se cometería un “fraude”.
“Puebla tendrá por primera vez una gobernadora, de eso no hay duda”, aseveró la candidata al Senado.
Esta es la cuarta visita de Ricardo Anaya a tierras poblanas. En esta ocasión lo acompañaron: Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur; Francisco Vega de Lamadrid, Gobernador de Baja California; Antonio Echeverría García, gobernador de Nayarit; José Rosas Aispuro, gobernador de Durango; Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, y Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.
También asistieron: Jesús Giles Carmona, presidente del PAN en Puebla; Jorge Cruz Bermúdez, del PRD; Fernando Morales Martínez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano; Laura Escobar Juárez, presidenta estatal de Compromiso Por Puebla; Guadalupe Soto, candidata a diputada federal por el Distrito 3 Teziutlán, y Nancy Jiménez Morales, candidata a diputada Local del Distrito 5 Tlatlauquitepec.
Destacadas
-
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 30 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 4 horas 29 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 4 horas 35 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 5 horas 2 segs -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 5 horas 5 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 5 horas 27 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 5 horas 54 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 5 horas 59 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 2 horas 42 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 3 horas 31 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 4 horas 14 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 4 horas 45 mins
