- Elecciones
No seré un gobernante de papel, dice Miguel Barbosa
Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", afirmó que atenderá los problemas del estado y que no se "esconderá detrás de una vitrina".
En gira por los municipios de San Martín Texmelucan, Santa María Moyotzingo, San Matías Tlalancalenca y Santa Rita Tlahuapan, el abanderado de la izquierda aclaró que "no es de papel", esto luego de los cuestionamientos que el PRI y su candidato a la gubernatura Enrique Doger Guerrero han hecho sobre su estado de salud.
"Yo le voy a entrar a todos los problemas del estado, no soy de papel, no soy de adorno, soy de a de veras, no soy de los que quiero llegar para esconderme detrás de una vitrina, soy de a de veras".
De las condiciones de seguridad que hay en el estado, Barbosa Huerta recordó que la propuesta que tiene es relevar a los mandos policiacos en sus primeros 100 días de gobierno para dar golpes certeros a los grupos criminales.
Lamentó que las autoridades estatales y municipales no frenaron el crecimiento del crimen organizado, actividad que provocó el enfrentamiento entre bandas rivales y que el gobierno estatal asumiera las labores de seguridad de San Martín Texmelucan.
Además, reiteró que la guerra sucia que Rafael Moreno Valle emprendió en su contra desde la coalición "Por Puebla al Frente", es una medida desesperada ante el crecimiento que su candidatura reportó esta semana en el resultado de una encuesta local, y que implica una ventaja de 7.5 puntos frente a Martha Erika Alonso Hidalgo.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 15 horas 33 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 41 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 15 horas 45 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 15 horas 52 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 16 horas 21 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 16 horas 21 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 17 horas 8 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 18 horas 19 mins
Destacadas
-
Volkswagen baja ventas mundiales: alertan reestructura y 90 mil despidosMundoHace: 32 mins 41 segs -
Irán tiene un nuevo plan para asesinar a Trump, asegura IsraelMundoHace: 1 hora 16 mins -
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 12 horas 33 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 13 horas 44 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 14 horas 32 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 2 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 16 horas 6 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 16 horas 18 mins
