- Elecciones
No más obstáculos para los comerciantes de Analco, demanda Michel Chaín
Mayor vinculación con el sector turístico, más soluciones en coordinación con el municipio, evitar la extorsión y generar más oportunidades de crecimiento, fueron las propuestas que Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México, hizo al realizar una caminata con los comerciantes del Barrio de Analco, quienes le pidieron atención por parte de la autoridad.
Chaín Carrillo señaló que en su gestión buscará que exista mayor vinculación con los gobiernos Estatal y Municipal, para propiciar mejores condiciones laborales. Asimismo, refrendó el compromiso de garantizar una administración abierta al diálogo y las propuestas, para que puedan realizar de manera adecuada sus actividades, sin obstáculos ni extorsiones por parte de malos servidores públicos.
Destacó que lo más importante es generar una mayor derrama económica en el municipio para el beneficio de las familias y apuntó que eso se logrará mejorando la vinculación del tianguis con el turismo local, nacional e internacional.
"Puebla ha crecido de buena manera, pero necesitamos que ese crecimiento económico nos sirva para ir cerrando las brechas de desigualdad que por generaciones hemos tenido y sobre todo necesitamos que el crecimiento económico más allá de los buenos números, que yo tuve como secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, se reflejen en crecimiento para los negocios, que podamos ir construyendo un estado con oportunidades mucho mejor repartidas y más equitativas", explicó.
En dicho recorrido lo acompañaron algunas comerciantes del Tianguis como Ana María Díaz, Martha Rivera, Verónica Molina, Yovana Riveroll, Rosa María Pérez, Patricia Álvarez y Martha Blanco.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 49 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 8 horas 26 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 8 horas 40 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 10 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 33 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 9 horas 43 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 10 horas 10 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 10 horas 18 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 3 horas 15 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 6 horas 2 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 6 horas 35 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 6 horas 40 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 6 horas 57 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 7 horas 3 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 9 horas 7 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 9 horas 16 mins
