- Elecciones
Plantea Claudia Rivera mejora al transporte público
Implementar un programa en conjunto con el gobierno estado para la operación y manejo de las concesiones de transporte público, fue la propuesta que Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, presentó a un grupo de concesionarios del transporte público.
En el encuentro que Rivera Vivanco tuvo con transportistas de diferentes rutas que convergen en la capital, se señaló la importancia para que los gobiernos municipal y estatal implementen un plan en conjunto para que los recorridos y la operación de las rutas existentes logren tener los resultados necesarios en la capital.
Dentro de los temas que se abordaron, fue la implementación de un mecanismo que elimine los trámites ante la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SMIT) y que se acaben con los "moches" que las autoridades estatales solicitan a las rutas que convergen en la capital.
Además señalaron la importancia de generar un programa de renovación de unidades del transporte, el cual debe darse en conjunto con el gobierno estatal.
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 mins 26 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 25 mins 27 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 54 mins 37 segs -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 38 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 3 mins
Destacadas
-
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 7 mins 54 segs -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 28 mins 32 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 29 mins 33 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 38 mins 26 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 49 mins 38 segs -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 51 mins 18 segs -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Mayorazgo en el lugar de la BUAP para recorrido de cablebús: García ParraGobiernoHace: 1 hora 29 mins
