- Espectáculos
Polémico video de escena gay en el Señor de los Cielos escandaliza
En el primer episodio de la sexta temporada de la serie “El Señor de los Cielos, de Telemundo, se mostró el beso entre dos de sus personajes estelares, el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto que ha polemizado en las redes sociales.
Los personajes, que son caracterizados por Jesús Moré y Alan Slim, se dan un beso mientras sostenían un encuentro sexual con varias mujeres.
La escena erótica entre Jesús Moré y Alan Slim resultó un giro sorpresivo y emocionante en la trama de esta nueva temporada, mientras que para otros resultó agresiva y hasta ofensiva.
La producción es protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya y es la serie de televisión más exitosa de la cadena hispana Telemundo, debido al gran interés que ha despertado en la comunidad hispana y en el resto del mundo a través de las plataformas de streaming e internet.
Muchos han protestado por el fuerte contenido que los niños pueden ver, pero otros usuarios les han respondido que esta no es una serie infantil.
Aquí algunos de los comentarios:
“Me sorprende la cantidad de comentarios diciendo que está mal y que los niños no deberían ver eso. Esta NO es una serie para niños. No puedes permitir que tus hijos vean muertes, narcos, violencia, drogas, etc y después quejarte porque aparezcan dos hombres besándose, eso es doble moral. Felicidades a @telemundo por incluir la REALIDAD en sus pantallas. Y felicitaciones a los actores por hacer una escena bien ejecutada y salirse de su zona de confort por algo que aman: la actuación, su trabajo”.
“Guaaaa cuanta gente juzgándome!! Yo amo el@señor de los cielos i no juzgo nada como@dije pa gusto los colores!! X un simple comentario como juzgan guaaaaaa!! Tengo derecho a dar mi opiñion o no???! I voy a segir con eso no@me gusto ver Eso nada@mas!!!! Yo lo veo con mi esposo i demas@familiares@mayores no niños!! I hable x mi xq es@comun en series eso ahora!”.
“Pinch…%$·& de andarse besando los hombres disque hombres cochinos”.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 7 horas 28 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 12 horas 45 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 12 horas 59 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 13 horas 5 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 13 horas 13 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 13 horas 28 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 13 horas 36 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 13 horas 46 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 10 horas 54 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 11 horas 35 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 11 horas 45 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 12 horas 6 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 12 horas 38 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 12 horas 42 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 12 horas 52 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 12 horas 58 mins
