- Entretenimiento
La 5 peores canciones para cantarle a mamá el 10 de mayo
Estamos a muy poco de celebrar el Día de las Madres, una fecha para rendirle honor a todas aquellas mujeres que decidieron reproducirse y traernos al mundo.
Este día habrá festivales escolares, rondallas, restaurantes regalando rosas y comercios ofreciendo descuentos en electrodomésticos y perfumes. También escucharemos las mismas canciones de siempre que dibujan a las madres como seres cuasi celestiales, pero ¿sabes cuáles son las peores canciones para cantarle a mamá el 10 de mayo? Aquí te las compartimos:
Denisse de Kalafe- Señora, señora
Por favor, ya no pongan esta canción a las madrecitas en su día. Esta pieza lanzada en el año 2000 fue todo un éxito, y lo sigue siendo… solo el 10 de mayo.
La letra de esta canción cuyo video en Youtube tiene más de 14 millones de reproducciones, nos presenta a una mamá luchona, cursi y que no hace otra cosa más que ser madre ¿en serio a las mujeres que tienen hijos les gusta ser representadas así?
Gloria Trevi- A la madre
Lanzada en 1994, en plena efervescencia de la cantante mexicana que se burlaba de todo y salpicaba con su irreverencia cuanto escenario pisaba, lanzó “A la madre” una canción que no es más que una compilación de albures y juegos de palabras que seguramente ningún festival escolar aprobaría.
Timbiriche- Mamá
Otra canción sumamente cursi que fue un hit en los años 80, pero que ya nos hartamos de escuchar en el 10 de mayo de cada año.
Los Bukis- Te amo mamá
Un clásico de las canciones de los 90 es la voz en off con frases melosas, antes de comenzar a dibujar a una mamá abnegada, a quien Marco Antonio Solís le dice “pedacito de cielo”, “manatial de cariño”, “mar inmenso de alivio”. No, no, no, las madres se merecen más que esto.
Juan Gabriel- Amor Eterno
“Amor eterno” es probablemente la canción más solicitada y cantada por las rondallas y mariachis que hacen su agosto el 10 de mayo, un clásico que hace moquear a todas aquellas personas que ya no tienen a su mamá. Sin duda, una garantía para sufrir durante todo el día.
[relativa1]
[relativa2]