• Espectáculos

Gaby Platas y Paco de la O confirman su separación tras casi 10 años juntos

  • Agencia México
Sin dar detalle del motivo que originó su separación, los artistas expresaron dieron a conocer la noticia por medio de un escrito
.

Los actores Gabriela Platas y Francisco de la O confirmaron a través de un comunicado que luego de casi 10 años de relación decidieron poner fin a su romance.

Sin dar detalle del motivo que originó su separación, los artistas expresaron en el escrito: “Hacemos de su conocimiento que desde hace algunas semanas estamos separados. Hemos pasado muchos años muy lindos juntos y nuestra separación se da en los mejores términos”.

Siempre conservaremos un enorme cariño mutuo, eterno agradecimiento y profundo respeto. Siendo ésta una cuestión personal, les pedimos su comprensión ya que no entraremos en detalles, ni daremos más información al respecto”, agregaron.

Aquí el mensaje completo compartido en las redes sociales de ambos:

 

Gracias por su apoyo y respeto

Una publicación compartida por gaby platas (@gabyplatas) el

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: