- Espectáculos
Captan a Alejandro Fernández acompañado de una hermosa mujer
Alejandro Fernández triunfó este fin de semana durante su presentación en el Palenque de San Marcos, en Aguascalientes; sin embargo, dio de qué hablar por la mujer que lo acompañó.
De acuerdo al programa Hoy, el intérprete mexicano fue captado llegando al lugar junto a una dama de cabello oscuro, misma que estuvo durante el show en primera fila.
Por si esto fuera poco, en el matutino contaron que la posible nueva conquista del “Potrillo” también estuvo muy cercana al hijo del cantante.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la que podría ser la nueva pareja del hijo de Vicente Fernández, ni si la relación del famoso con Karla Laveaga continúa.
Aquí el video:
Conoce a la bella dama que acompañó este fin de semana a @alexoficial y a su hijo #LosLunesYo te comparto las imágenes pic.twitter.com/6Pr2gQ94x1
— Programa Hoy (@programa_hoy) 23 de abril de 2018
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 23 mins 59 segs -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 1 hora 22 mins -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 1 hora 44 mins -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 1 hora 53 mins -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 2 horas 11 mins -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 19 horas 26 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 1 día 4 mins
Destacadas
-
Consulta qué derechos tienes si tu auto se inundó en estacionamientoEconomíaHace: 11 mins 8 segs -
Rehabilitarán la Calle 3 Sur de Atlixco para mejorar la movilidadMunicipiosHace: 15 mins 12 segs -
Por lluvias un árbol tira 4 postes y 7 casas se inundan en Villa de las FloresCiudadHace: 15 mins 44 segs -
Qué tipo de seguro protege tu auto de inundaciones en PueblaEconomíaHace: 33 mins 24 segs -
Bloquean carretera en Tilapa tras ola de robos; exigen seguridad urgenteMunicipiosHace: 39 mins 14 segs -
No guardes el paraguas: las lluvias seguirán toda la semana en PueblaMedio AmbienteHace: 46 mins 27 segs -
Daños por lluvias en Puebla no necesitaron intervención federal: SheinbaumNaciónHace: 54 mins 49 segs -
Si las lluvias te sorprenden, conoce el refugio temporal habilitado en PueblaSociedadHace: 59 mins 45 segs
