- Deportes
Lobos BUAP aún respira y va por 4 puntos
Lunes, Abril 16, 2018 - 10:29
Tras la derrota de Veracruz ante León, los universitarios respiran y buscarán salvarse del descenso
.
A pesar de ser un desastre en este Clausura 2018, los Lobos de la BUAP aún tienen vida en primera división y todo gracias a los escualos, quienes han puesto en aprietos a la manada, pero el pasado domingo les regalaron un respiro más.
Luego de la victoria 2-1 de León ante Veracruz, la historia para los licántropos quedó definida. La BUAP va por 4 puntos y esperar otro desacierto de los jarochos, o bien, conseguir los 6 puntos restantes, para no depender de nadie.
Todo depende de la jauría, pero también de lo que haga Veracruz. Los juegos restantes se ven difíciles por su visita este sábado a Monterrey y el cierre en casa ante Puebla, que podría definir la historia de los universitarios.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 3 horas 43 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 7 horas 9 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 7 horas 32 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 7 horas 42 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 7 horas 48 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 7 horas 57 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 8 horas 6 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 8 horas 16 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 5 horas 3 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 5 horas 25 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 5 horas 25 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 5 horas 31 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 5 horas 41 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 6 horas 2 segs -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 6 horas 3 mins
