- Espectáculos
Ana Seradilla defiende versión latina de La boda de mi mejor amigo
Ana Serradilla manifestó sentirse fascinada con la realización de la versión latina de la famosa cinta “La boda de mi mejor amigo”, misma que ha causado gran controversia desde el momento de su anuncio, debido a que el filme que fue lanzado en 1997 es considerado un icono de la comedia romántica.
Durante la conferencia de prensa de la película en México, la actriz que desempeñará el papel de Julia Roberts, explicó por qué accedió a tomar este proyecto que ha dado mucho de qué hablar.
“Yo no había visto la película, yo sé que es muy raro, porque todo mundo la había visto pero yo no, pero me la describieron, me dijeron: ‘oye mira estamos haciendo un casting, es para una comedia’ y yo tenía ganas de volver a hacer una comedia romántica porque desde Cansada de besar sapos, que fue tan exitosa, entonces yo ya no había hecho nada de comedia romántica, y en el momento en que me lo mencionaron dije tengo que estar yo, siento que ese personaje puedo hacerlo yo, me emocioné muchísimo”, explicó Serradilla.
Por su parte, el actor Miguel Ángel Silvestre, quien encarnará el papel de Dermot Mulroney, reveló que tiene entrañables recuerdos de esta cinta. “Yo, todas las navidades en España, está película al igual que Pretty Woman, es una película que ponen y que toda la familia disfruta. Llevo una vida viéndola, recuerdo que leí el guion me gustó mucho la adaptación, porque hay mucho respeto a una gran obra que ya se hizo hace 20 años, pero que también tiene una gran identidad latina”.
El filme que se estrenará el primer trimestre del 2019 también contará con la participación de artistas como Natasha Dupeyron, Carlos Ferro, Mónica Huarte y Patricia Bernal.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 51 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 4 horas 8 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 4 horas 32 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 55 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 6 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 59 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 59 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 2 horas 7 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 19 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 52 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 26 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 45 mins
