- Entretenimiento
Club de Cuervos arranca rodaje en Puebla
La producción de la popular serie de Netflix “Club de Cuervos” arribó a la ciudad de Puebla para llevar a cabo el rodaje de las escenas que formarán parte de la cuarta temporada.
Desde las primeras horas de este lunes, el equipo dirigido por Gaz Alazraki y Mike Lam grabó escenas de lo que será la continuación de la historia de los “Cuervos Negros de Nuevo Toledo”, propiedad de los hermanos Iglesias, interpretados por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.
Para este día las locaciones del rodaje fueron en los predios aledaños a Ciudad Judicial, y más tarde en el Estadio Cuauhtémoc, escenario que formó parte crucial en la tercera temporada, cuando “Los Cuervos” son vendidos parcialmente al empresario poblano Armando Cantú.
Para la producción de la cuarta temporada fue necesaria la contratación de cerca de 50 extras de la ciudad de Puebla, quienes actuarán como la porra incondicional que sigue al equipo desde su pueblo natal, Nuevo Toledo.
Según fuentes de la producción, en la grabación del día de hoy rodarán escenas Mariana Treviño (Isabel Iglesias), Mauro Mauad (Fede), así como los jugadores del equipo, entre los que se encuentra Ianis Guerrero (Moisés), Juan Pablo de Santiago (Tony) y Said Sandoval (Cuauhtémoc).



La fecha de estreno de la cuarta entrega de “Club de Cuervos” todavía no ha sido revelada, sin embargo, se rumora que podría ser a finales de este año o a principios del 2019. Por lo pronto, este ha sido el primer adelanto de la temporada por llegar:
<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/X0Out3bpAto" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Puebla y los Cuervos Negros de Nuevo Toledo
Una constante en la directiva de los “Cuervos” es la falta de dinero por problemas entre los Iglesias, quienes no logran ponerse de acuerdo en cuanto a la dirección del equipo, lo cual les provocan malos resultados en la cancha, así como la falta de una alineación fija con la cual poder salir al campo a ganar los puntos necesarios para mantenerse en la Primer División.
En la tercera temporada el equipo de Nuevo Toledo se refugia en el Estado Cuauhtémoc, ya que por problemas con el gobernador de su ciudad de origen “Los Cuervos” deben buscar una nueva casa.
Como resultado de la mudanza del equipo y a petición de sus nuevos codueños, Isabel y Armando Cantú, el nombre del equipo es modificado a “Los Cuervos Negros de Nuevo Toledo en Puebla”.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 5 horas 18 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 5 horas 48 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 41 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 10 horas 54 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 11 horas 6 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 11 horas 19 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 12 horas 2 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 12 horas 19 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 7 horas 7 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 7 horas 32 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 7 horas 55 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 8 horas 7 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 8 horas 8 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 8 horas 10 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 19 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 38 mins
