- Espectáculos
Pati Chapoy responde a Atala Sarmiento y ¿Bisogno le dijo malagradecida?
Luego de que Atala Sarmiento ofreciera detalles sobre su salida de Tv Azteca y hablara de que ella no aceptó el contrato que le ofrecían, Pati Chapoy dijo que la conductora ya renunció a la televisora e hizo precisiones a las aseveraciones hechas por su ex compañera.
Chapoy aclaró que Atala tomó la decisión de renunciar, ya que en este país tenemos libertad. Además agregó que esa libertad la tenía en Tv Azteca.
Además Chapoy señaló que durante los 8 meses que no tuvo contrato, Atala nunca se acercó a ella: “Nunca se sentó para decirme qué quiero, qué necesito”.
Sobre la presunta visita de Atala a Televisa, fue la misma Sarmiento quien fue con Pati para decirle que no sabía de dónde había el chisme.
Chapoy le respondió que ella tampoco, pero que “eso no favorece a nadie”. Además sobre su situación laboral le comentó: “No puedes trabajar en esta empresa sin contrato”.
“Este es mi asunto y no es contigo. Tú me has tratado bien, tú me has protegido, este asunto es mío con la empresa”, le respondió Atala. Chapoy le reviró lo que la empresa pedía y le dijo que tenía una semana para arreglarlo.
“¿Qué quería? Nunca supe. Nunca se acercó conmigo”, agregó Chapoy sobre el contrato que le ofrecían a Atala,
Luego de Pati fue Bisogno quien tomó la palabra, ya que Atala mencionó en el video sobre la postura que sus ex compañeros deberían tomar: “No hay alguna postura más que por 22 años he podido decir lo que quiero”, además de que agregó que por hacerlo le costó tener 14 demandas.
Sobre el que Atala llamó peor programa de su vida, se dijo que “Ella llegó tarde, estuvo rarísima”
Al final, Daniel expresó que uno de los trabajos más difíciles es ser jefe y agregó: “Se le rescató del infierno que estaba viviendo en Houston y se le trajo a trabajar aquí”. “Hay que ser agradecidos”, dijo Bisogno.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 11 mins 24 segs -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 56 mins 49 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 1 hora 5 mins -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 33 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 39 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 3 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 40 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 44 mins
Destacadas
-
Si buscas trabajo como profesor, esta convocatoria puede interesarteEducaciónHace: 10 mins 57 segs -
Personal del hospital integral de Texmelucan utiliza ambulancia como cantinaMunicipiosHace: 20 mins 52 segs -
¿Buscas universidad? Aprovecha esta convocatoria sin examen y con becaEducaciónHace: 21 mins 16 segs -
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 44 mins 7 segs -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 44 mins 58 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 1 hora 9 mins -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 1 hora 16 mins
