- Espectáculos
¿Lupita D’Alessio aparece en un video ebria?
Lupita D’Alessio vuelve a dar de qué hablar en redes sociales luego de que su nuera Charito compartiera algunos videos en su stories de Instagram, donde aparece acompañada de la cantante y de su esposo Ernesto D’Alessio en plena fiesta.
En las imágenes, Charito relata a sus seguidores parte de la reunión que tiene con la famosa intérprete y su marido tras su salida de un restaurante en Cancún, mientras a ellos les advierte que no digan nada comprometedor, momento en que se escucha a Lupita decir: “ay no, somos apasionados”, comentario que Ernesto reafirma.
En otro clip se puede ver al también actor tratando de imitar a Laura León entonando el tema “Dos mujeres un camino”, posteriormente La D’Alessio sonríe y comenta: “yo no tengo nada qué decir, ya lo dijo todo”.
Pero más allá del momento divertido que quedó plasmado en los videos, lo que ha dado de qué hablar, es que, de acuerdo a diversos usuarios, la cantante parece haber ingerido alguna bebida alcohólica, y así lo han manifestado:
@Chio Padron: “jajaja no la aguanto, más enfiestada que yo, pero la Charito se la bañó en exponerla así, me late que aquí habrá pex......”.
@Jair Sena de Leon: “Ella la master de los vicios Charito no hay mejor ejemplo en esa Cuestión Caravana a la señora jajajajajja”.
@Eliezer Garza: “Lo malo es que yo vi a Ernesto también tomado y venía manejando muy mal”.
@Danny Daniel Fuentes: “Pues no que adiós alcohol y drogas y entregada al Señor!! ”.
Cabe recordar que la intérprete mexicana reveló hace algunos meses parte de su vida personal y profesional a través de una serie biográfica, misma en la que habló de sus distintos problemas con el alcohol y las drogas, escenario que aseguró había dejado en el pasado.
Hasta el momento ni Lupita, ni Ernesto, ni Charito han dado respuesta a estos mensajes.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 28 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 10 horas 27 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 40 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 41 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 52 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 13 horas 1 min -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 13 horas 9 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 22 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 42 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 49 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 10 horas 19 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 29 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 11 horas 3 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 11 horas 7 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 11 horas 12 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 11 horas 25 mins
