- Seguridad
Vecinos amagan con linchar por robo a dos hermanos en Acajete
Un grupo de vecinos del municipio de Acajete amagó con linchar a dos hermanos de 25 y 28 años de edad, a los cuales acusaban de circular en un automóvil robado y de haber perpetrado varios atracos en la zona.
Los hechos ocurrieron la tarde noche de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la cabecera municipal de Acajete ya que la población tenía retenidos a dos personas, las cuales presuntamente fueron sorprendidas robando.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con la regidora de gobernación de Acajete, la cual indicó que la población tenía retenido a los dos hombres, que ahora se sabe son hermanos, además de que para ese momento ya presentaban varios golpes con hemorragia en el rostro.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Miguel R. y Víctor Hugo R., de 28 y 25 años de edad y vecinos de la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, del mismo municipio de Acajete.
Según lo que narraron algunos vecinos a las autoridades, el par de hermanos merodeaban la población en un automóvil Nissan Tsuru, color blanco y placas de circulación MWT-96-89, el cual según ellos, contaba con reporte de robo.
Asimismo aseguraron que días antes habían cometido algunos robos e incluso, en medio de la trifulca se soltó el rumor de que también habían intentado secuestrar a una joven, por lo que los uniformados procedieron a rescatar a los retenidos y trasladarlos a la comisaría.
Cabe señalar que a pesar de que la población se inconformó por el traslado de estas personas a las instalaciones de la Policía Municipal, hasta la mañana de este jueves ninguno de los vecinos interpuso alguna denuncia que permita iniciar un proceso penal en su contra.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 3 horas 32 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 5 horas 53 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 7 horas 20 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 7 horas 26 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 7 horas 39 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 7 horas 44 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 8 horas 23 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 8 horas 43 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 5 horas 23 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 5 horas 36 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 5 horas 43 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 5 horas 47 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 5 horas 51 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 6 horas 10 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 6 horas 31 mins
