- Espectáculos
Guillermo del Toro se divorció en 2017 y apenas lo hizo público
El mexicano Guillermo del Toro sigue dando de qué hablar luego de haber obtenido el premio a Mejor Director y Mejor Película en la gala de los Óscar, pues a este evento asistió con una mujer que no era su esposa.
Tras el júbilo por su triunfó, el reconocido director fue cuestionado por la ausencia de Lorenza Newton, su cónyuge desde 1986, y además por su acompañante rubia, quien es la guionista Kim Morgan.
Sin entrar en detalles de su ruptura durante la entrevista que concedió a un diario mexicano, Del Toro explicó: “Me separé en febrero (del 2017) y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía”.
Cabe señalar que el cineasta estuvo casado más de 20 años con Newton, a quien conoce desde sus años de preparatoria en Guadalajara, y durante su relación procrearon a dos hijas: Mariana y Marisa.
Acto seguido, Guillermo aclaró su relación con Morgan. “Ella está trabajando conmigo. Llevamos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella (Kim) a finales del verano (pasado)”, concluyó.
Twitter The Shape of Water:
#TheShapeofWater cast and crew shine bright as they celebrate their #Oscars triumph at the after party last night! pic.twitter.com/5mFFfCJJoe
— The Shape of Water (@shapeofwater) 5 de marzo de 2018
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 22 mins 39 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 54 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 12 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 29 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 53 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 16 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 27 mins
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 12 mins 44 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 35 mins 1 seg -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 28 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 40 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 41 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 2 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 13 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 17 mins
