- Espectáculos
Hijo de Juan Gabriel afirma que no fue detenido manejando ebrio
Tras darse a conocer que este fin de semana Alberto Aguilera Jr., hijo del cantante Juan Gabriel, estuvo detenido en el Cerecito, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua; el junior rompe el silencio y da su versión de los hechos.
De acuerdo al hijo del “Divo de Juárez”, todo se trató de una confusión, pues era otra persona la que iba manejando su vehículo.
“Fue una equivocación, no estaba tomando ni nada, ni venía manejando”, dijo en primera instancia al reportero del programa “De Primera Mano”.
Posteriormente, Aguilera Jr. detalló: “todo bien, no venía yo manejando ni nada, fue una confusión (…) estaba yo en la casa, se equivocaron, yo no venía manejando, el que venía manejando está en la casa esperándome”.
Sin aceptar que los señalamientos sobre su detención fueran ciertos, el hijo del cantante manifestó que lo trataron muy bien durante este proceso legal.
Sin embargo, Silvia Urquidi, quien fuera amiga del cantante, confirmó minutos más tarde en la misma emisión televisiva que el hijo de su amigo sí fue arrestado por estar en una camioneta en estado de ebriedad, que efectivamente, la versión que tiene es que no estaba conduciendo, pero que al ser detenido para la inspección se puso violento por defender a su pareja.
Foto Facebook
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 8 horas 38 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 8 horas 52 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 8 horas 58 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 9 horas 6 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 9 horas 29 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 9 horas 39 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 6 horas 47 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 7 horas 28 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 7 horas 38 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 7 horas 58 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 8 horas 31 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 8 horas 35 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 8 horas 45 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 8 horas 50 mins
