- Espectáculos
Sexy vestido de Jennifer Lawrence causa polémica y ella calla a críticos
Londres recibió a las estrellas de la película el “Gorrión Rojo”, el nuevo thriller de espías protagonizado por Jennifer Lawrence.
La cinta “Gorrión Rojo” vuelve a reunir al director Francis Lawrence con la oscarizada Jennifer Lawrence en una trepidante historia de acción y espías. En el reparto la acompañan Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts y Jeremy Irons.
Será que Jennifer Lawrence es de verdad The Girl on Fire o las demandas para las mujeres en red carpet son otras. pic.twitter.com/OxczrgQpbD
— Lucas Baini (@Lbaini) 21 de febrero de 2018
Sin embargo, el vestido que usó la actriz es el que ha causado revuelo, ya que mientras sus acompañantes están muy bien abrigados, ella luce un escote espectacular y su vestido tiene una gran abertura.
Los medios no tardaron en hacerse eco de que se había “obligado” a Jennifer Lawrence a exhibirse y quedarse helada por ser la única figura femenina, creando una gran indignación en redes sociales.
Les dejo una foto "Jennifer Lawrence" para alegrarles su miércoles. pic.twitter.com/GkYlXopqvi
— Leonidas (@Soy_leonidas) 21 de febrero de 2018
Pero la actriz respondió en redes sociales, asegurando que era un vestido hermoso que no iba a cubrir con un abrigo, además de que había sido su elección posar así en las fotos.
“Wow. No sé ni por dónde empezar con esta controversia de 'Jennifer Lawrence llevando un vestido revelador en el frío'. Esto no es solo increíblemente ridículo, sino que estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace es fabuloso, ¿te crees que voy a cubrir ese vestido precioso con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Hubiera salido con nieve por ese vestido porque me encanta la moda y esa es mi elección”, redactó en Facebook.
Jennifer Lawrence con un Versace (y haciendo honor a uno de los mas iconicos vestidos del diseñador) es todo lo que está bien en la vida mi gente pic.twitter.com/12Y9B7JgLw
— Juan Fernández (@JuuannF) 21 de febrero de 2018
“Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar con todo lo que alguien dice o hace, creando controversia con cosas tontas e inocuas como lo que elijo ponerme o no ponerme, no nos va a hacer avanzar. Es crear distracciones estúpidas de los problemas reales. Relájense un poco. Todo lo que me ves llevar es mi elección. Y si quiero tener frío ¡ES MI ELECCIÓN TAMBIÉN!”, expresó.
Jennifer Lawrence en el photocall de la promoción de #GorrionRojo hoy. Tras esto dará una rueda de prensa. pic.twitter.com/3xXRQFdy0v
— Jennifer Lawrence Spain (@JLawSpain) 20 de febrero de 2018
Con ello, los críticos al parecer guardaron silencio.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 31 mins 26 segs -
Concurso de cortometraje entregará hasta 20 mil pesos en PueblaCulturaHace: 54 mins 4 segs -
Unicrea Puebla no iniciará clases en el Museo del BarrocoCulturaHace: 1 hora 7 mins -
México apunta al noveno lugar del ranking FIFA tras el MundialDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 17 horas 1 min -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 17 horas 27 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 17 horas 59 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 18 horas 37 mins
Destacadas
-
Alertan deslaves por lluvias intensas en 4 estados y Puebla: CNPCNaciónHace: 17 mins 7 segs -
Lluvias provocan afectaciones menores en calles de Atlixco; llaman a no tirar basuraMunicipiosHace: 20 mins 57 segs -
No caigas en fraudes: IMSS alerta por falsas afiliaciones desde 200 pesosSaludableHace: 25 mins 31 segs -
Así puedes participar en la consulta pública del CablebúsSociedadHace: 34 mins 12 segs -
Muere menor tras disparo en rancho de Quecholac; otro niño resultó heridoMunicipiosHace: 36 mins 42 segs -
Catean inmuebles en Granjas San Isidro por nexo con calcinado de PeriféricoSeguridadHace: 59 mins 36 segs -
Inicia entrega de más de 68 mil libros de texto para secundarias en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Se suman buzos y rapelistas a rescate de 4 en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 1 hora 45 mins
