- Espectáculos
Sexy vestido de Jennifer Lawrence causa polémica y ella calla a críticos
Londres recibió a las estrellas de la película el “Gorrión Rojo”, el nuevo thriller de espías protagonizado por Jennifer Lawrence.
La cinta “Gorrión Rojo” vuelve a reunir al director Francis Lawrence con la oscarizada Jennifer Lawrence en una trepidante historia de acción y espías. En el reparto la acompañan Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts y Jeremy Irons.
Será que Jennifer Lawrence es de verdad The Girl on Fire o las demandas para las mujeres en red carpet son otras. pic.twitter.com/OxczrgQpbD
— Lucas Baini (@Lbaini) 21 de febrero de 2018
Sin embargo, el vestido que usó la actriz es el que ha causado revuelo, ya que mientras sus acompañantes están muy bien abrigados, ella luce un escote espectacular y su vestido tiene una gran abertura.
Los medios no tardaron en hacerse eco de que se había “obligado” a Jennifer Lawrence a exhibirse y quedarse helada por ser la única figura femenina, creando una gran indignación en redes sociales.
Les dejo una foto "Jennifer Lawrence" para alegrarles su miércoles. pic.twitter.com/GkYlXopqvi
— Leonidas (@Soy_leonidas) 21 de febrero de 2018
Pero la actriz respondió en redes sociales, asegurando que era un vestido hermoso que no iba a cubrir con un abrigo, además de que había sido su elección posar así en las fotos.
“Wow. No sé ni por dónde empezar con esta controversia de 'Jennifer Lawrence llevando un vestido revelador en el frío'. Esto no es solo increíblemente ridículo, sino que estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace es fabuloso, ¿te crees que voy a cubrir ese vestido precioso con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Hubiera salido con nieve por ese vestido porque me encanta la moda y esa es mi elección”, redactó en Facebook.
Jennifer Lawrence con un Versace (y haciendo honor a uno de los mas iconicos vestidos del diseñador) es todo lo que está bien en la vida mi gente pic.twitter.com/12Y9B7JgLw
— Juan Fernández (@JuuannF) 21 de febrero de 2018
“Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar con todo lo que alguien dice o hace, creando controversia con cosas tontas e inocuas como lo que elijo ponerme o no ponerme, no nos va a hacer avanzar. Es crear distracciones estúpidas de los problemas reales. Relájense un poco. Todo lo que me ves llevar es mi elección. Y si quiero tener frío ¡ES MI ELECCIÓN TAMBIÉN!”, expresó.
Jennifer Lawrence en el photocall de la promoción de #GorrionRojo hoy. Tras esto dará una rueda de prensa. pic.twitter.com/3xXRQFdy0v
— Jennifer Lawrence Spain (@JLawSpain) 20 de febrero de 2018
Con ello, los críticos al parecer guardaron silencio.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]