- Espectáculos
Michelle Salas confiesa que ser hija de Luis Miguel sí le ha ayudado
Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, ha logrado mantener una vida profesional estable en el mundo de la moda internacional, hecho que incluso la ha llevado a desfilar en las pasarelas más reconocidas del mundo.
Tras su éxito, diversos seguidores le han cuestionado si ser hija del “Sol” le ha servido para conseguir buenas ofertas de trabajo, por lo que la joven empleó el blog que realiza para la revista Hola, y respondió:
“Mi familia toda está en este medio del espectáculo, y tener un padre famoso me ha ayudado a muchas cosas, sí, he conocido a mucha gente a través de él, o de mi mamá, o de mi abuela, me han ayudado, que a lo mejor me han ayudado a que llegara algo o sea más fácil”, explicó Michelle.
Sin embargo, la hija de LuisMi agregó: “pero eso no significa que me lo han regalado, que yo nunca he trabajado y que no he luchado por realmente también quitarme el peso de decir que mi papá es famoso”.
Haciendo ver que a la par de los beneficios que pueda obtener, también lleva un compromiso más grande por este hecho, Salas agregó: “yo estoy muy expuesta a que me estén comparando, que me estén criticando, no me puedo quitar el ser hija de… y me ha costado trabajar para forjar un nombre y estoy muy contenta de poder demostrar quién soy, porque esa parte de la Michelle que ponían antes, no era”.
Finalmente, Michelle confesó su deseo de incursionar en el ambiente musical, pero lo único que la ha detenido es el saber lo sacrificada que es esa profesión.
“He pensado en ser cantante porque me encanta la música, me fascina, es algo que traigo en la sangre, creo que a lo largo de los años me he dado cuenta que la vida de un cantante es muy sacrifica, no lo descarto porque me gusta (…) a lo mejor los sorprendo con una canción por ahí”, dijo.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 3 horas 2 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 6 horas 27 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 6 horas 50 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 7 horas 1 min -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 7 horas 6 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 7 horas 15 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 7 horas 24 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 7 horas 34 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 4 horas 22 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 4 horas 32 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 4 horas 43 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 4 horas 43 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 4 horas 50 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 5 horas 29 segs -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 5 horas 18 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 5 horas 22 mins
