- Entretenimiento
¿Cuáles son las posiciones sexuales favoritas de los infieles?
La página de encuentros extramaritales Ashley Madison ha dado a conocer cuáles son las posiciones sexuales favoritas de los hombres y mujeres que utilizan en sitio para encuentros casuales, esto tras aplicar una encuesta a mil 732 miembros entre el 11 y el 15 de enero de este año.
Doggy style, la posición más votada
Según el informe de la plataforma, tanto hombres como mujeres respondieron sin titubeos que el estilo “de perrito” era su favorito a la hora de tener relaciones sexuales. Esta posición fue votada por el 49% de hombres y por el 55% de mujeres.
En segundo lugar de las preferencias masculinas quedó “la vaquera” posición en la que la mujer está arriba y el hombre acostado. Suponemos que es por su afición a los caballos, o algo así.
En el tercer sitio se encuentra la posición más básica, la del “misionero”, ya saben, mujer abajo, hombre arriba… sin mucho chiste. En el cuarto sitio se encuentra “piernas al hombro” y en el quinto el famoso “69”.
Por su parte, las mujeres pusieron en el segundo lugar la posición de “misionero” en tercero “piernas al hombro”, en cuarto “vaquera” y en quinto “piernas levantadas”.
Además de preguntarles sobre sus posiciones preferidas, también se les preguntó sobre qué posiciones utilizan al estar en la intimidad con cónyuges y cuales con sus aventuras fuera del matrimonio. El 53% de las y los encuestados respondieron que la posición del “misionero” y que cuando se trata de una pareja sexual ocasional utilizan la “de perrito”, lo cual Ashley Madison infiere que es porque los infieles suelen ser más atrevidos con parejas ocasionales que probar cosas nuevas en su matrimonio.
“Hoy en día la gente busca llevar a cabo todo tipo de fantasías, en ocasiones cuando están con su pareja caen en la monotonía y tienen pena o miedo de hacer cosas nuevas para avivar la pasión, es por ello, que con sus parejas extramaritales se dejan llevar por la creatividad y se vuelven más seductores a la hora de ejercer un rol sexual”, dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica.
Y ustedes ¿cuál prefieren?