- Seguridad
Menor violada en Tulcingo fue estrangulada; investigan al padrastro
La menor de 11 años de edad que fue asesinada durante la madrugada del domingo en su casa del municipio de Tulcingo de Valle, sin que nadie se diera cuenta, habría muerto de una asfixia mecánica por estrangulamiento, según confirmó el resultado de la necropsia, mismo que confirmó la violación.
Fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que Emeli "N" fue abusada sexualmente en la habitación de su casa y posteriormente su agresor la habría estrangulado, aprovechando que su madre no estaba en casa.
Sobre las especulaciones de que su padrastro habría cobrado para permitir el ataque a la hija de su pareja, las primeras indagatorias arrojan que no fue así, sin embargo no se descarta que haya sido él quien la atacó pues actualmente está prófugo, por lo que ya es buscado por las autoridades.
Las fuentes consultadas adelantaron que de momento no hay certeza sobre algunos detalles de lo que ocurrió la madrugada del domingo 14 de enero, ya que hay contradicciones entre los testimonios recogidos tras el hallazgo de la menor.
Emeli fue encontrada por su madre la mañana del domingo pasado, cuando la niña no salió de su habitación, por lo que ingresó y la encontró en su cama, con una mancha de sangre en la zona genital, además de que para ese momento ya no respiraba.
La madre aseguró que no se percató de que alguien hubiera entrado, sin embargo ahora se sabe que ella no estaba en la casa y que el hermano de la menor también salió de madrugada para ir a trabajar, dejando sola a la pequeña, siendo ese lapso en el que presuntamente fue atacada.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 1 hora 52 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 4 horas 9 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 7 horas 8 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 7 horas 13 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 7 horas 38 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 7 horas 44 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 8 horas 6 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 8 horas 33 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 5 horas 14 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 5 horas 21 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 5 horas 33 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 6 horas 10 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 6 horas 53 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 7 horas 16 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 7 horas 24 mins
