- Seguridad
Dan más de 20 años de prisión a ex policía de Amixtlán por homicidio
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante diversas pruebas, una sentencia condenatoria de más de 20 años de prisión contra José N., responsable del delito de homicidio calificado.
De acuerdo con la carpeta de investigación 01/2017/Zacatlán, a principios de año José N. quien se desempeñaba como policía del municipio de Amixtlán, discutió con un ciudadano y posteriormente le disparó provocándole la muerte.
Tras el hecho, el agente del Ministerio Público integró diversas pruebas logrando que el responsable quedara sujeto a proceso.
La Fiscalía General al continuar con la aportación de pruebas, obtuvo una sentencia condenatoria por parte del Juez de Oralidad de 20 años 6 meses de prisión, así como el pago de 80 mil 40 pesos para reparar el daño moral y 96 mil 48 pesos como indemnización.
Destacadas
-
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 16 horas 5 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 18 horas 8 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 18 horas 14 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 19 horas 1 min -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 19 horas 13 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 19 horas 47 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 20 horas 8 mins
Destacadas
-
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 33 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 16 horas 28 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 16 horas 40 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 16 horas 48 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 16 horas 48 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 16 horas 58 mins
