- Nación
Especulan que Nuño renunciará hoy para coordinar la campaña de Meade
Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación, podría presentan hoy su renuncia a la Secretaría de Educación Pública para coordinar la campaña del priísta José Antonio Meade.
Se especula que Aurelio Nuño podría renunciar a la dependencia y que el anunció se realizaría en Los Pinos.
En el noticiario de Ciro Gómez Leyva se dijo que hasta el momento no hay información certera sobre la renuncia de Aurelio Nuño Mayer.
Varios medios adelantaron que el secretario de Educación renunciaría hoy para dirigir la campaña de José Antonio Meade.
En algún momento del sexenio, Aurelio Nuño Mayer fue considerado como un posible presidenciable, pero los columnistas aseguran que el golpeteó político y el desgaste de su imagen que provocó la reforma educativa lo dejó fuera de la contienda.
Crédito de la foto The Huffington Post México
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 56 mins 27 segs -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 1 hora 19 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 1 hora 33 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 43 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 2 horas 5 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 2 horas 41 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 2 horas 43 mins
Destacadas
-
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 6 mins 36 segs -
Familia de Derek Bernal Domínguez, pide ayuda para localizarlo en TeziutlánMunicipiosHace: 23 mins 49 segs -
Menores y denuncia anónima, temas que acaparan la jornada legislativaPolíticaHace: 33 mins 7 segs -
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 43 mins 17 segs -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 47 mins 17 segs -
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins
