- Sociedad
Rompe récord Torneo de Legionarios de Cristo en Puebla
El Torneo de la Amistad de los Legionarios de Cristo que se realiza en Puebla está rompiendo marcas en derrama económica con más de 350 millones de pesos generados y en asistencia con más de seis mil 500 atletas de distintas partes del continente Americano.
Lo anterior lo dio a conocer el rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, quien detalló que se espera una afluencia de más de 35 mil asistentes a la Angelópolis y zona conurbada.
En el marco de la inauguración del Torneo de la Amistad de los Legionarios de Cristo en el estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) en Ciudad Universitaria, Mata Temoltzin destacó que el encuentro se extenderá hasta el 19 de noviembre.
“Se están rompiendo marcas. Este año se rompe un récord con los más de seis mil 500 atletas. En derrama económica, el torneo generará más de 350 millones de pesos para la entidad", destacó el rector de la institución que forma parte de los Legionarios de Cristo.
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1532CulturaHace: 19 mins 27 segs -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 1 hora 18 mins -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 1 hora 39 mins -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 1 hora 48 mins -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 2 horas 7 mins -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 19 horas 21 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 23 horas 59 mins
Destacadas
-
Consulta qué derechos tienes si tu auto se inundó en estacionamientoEconomíaHace: 6 mins 36 segs -
Rehabilitarán la Calle 3 Sur de Atlixco para mejorar la movilidadMunicipiosHace: 10 mins 40 segs -
Por lluvias un árbol tira 4 postes y 7 casas se inundan en Villa de las FloresCiudadHace: 11 mins 12 segs -
Qué tipo de seguro protege tu auto de inundaciones en PueblaEconomíaHace: 28 mins 52 segs -
Bloquean carretera en Tilapa tras ola de robos; exigen seguridad urgenteMunicipiosHace: 34 mins 42 segs -
No guardes el paraguas: las lluvias seguirán toda la semana en PueblaMedio AmbienteHace: 41 mins 55 segs -
Daños por lluvias en Puebla no necesitaron intervención federal: SheinbaumNaciónHace: 50 mins 17 segs -
Si las lluvias te sorprenden, conoce el refugio temporal habilitado en PueblaSociedadHace: 55 mins 13 segs
