- Nación
Capturan a una banda de goteras VIP que operaba en Polanco
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, adelantó que la Procuraduría General de Justicia capturo a una banda de goteras VIP.
La banda integrada por mujeres operaba en bares y restaurantes ubicados en Polanco. Convenían citas con sus clientes con la finalidad de tener relaciones sexuales y aceptaban ir al departamento de sus clientes.
Las mujeres adulteraban las bebidas alcohólicas, el cliente perdía la conciencia y ellas aprovechaban para robar el automóvil, el teléfono celular, dinero en efectivo y tarjetas bancarias.
Las integrantes de la banda de goteras VIP acostumbraba a seleccionar a sus víctimas en el sitio Tinder.
En el noticiario de Ciro Gómez Leyva se indicó que las mujeres pactaban encuentros con sus clientes en los restaurantes La Buena Barra y la Rosa Negra, en Polanco.
Las mujeres acudían a las citas y en ocasiones se les unían dos compañeras más para complacer al cliente.
Miguel Ángel Mancera precisó que en la tarde, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, dará detalles de la captura de las goteras VIP.
Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx
Un grupo de mujeres seducía a sus víctimas por @Tinder, para luego drogarlas y robarles en su propia casa pic.twitter.com/74HYVjvJYr
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 15 de noviembre de 2017
Tienen plenamente identificada a una de las mujeres que contactaba a sus víctimas a través de @Tinder para luego drogarlas y robarles pic.twitter.com/rAEGl2v2Mr
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 16 de noviembre de 2017
.@Tinder advirtió a los usuarios sobre los riesgos de usar la app, luego de darse a conocer que unas mujeres así contactaba a sus víctimas pic.twitter.com/hQNeoWKbt7
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 16 de noviembre de 2017
Destacadas
-
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 3 horas 36 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 3 horas 47 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 3 horas 52 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 4 horas 1 min -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 4 horas 11 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 4 horas 20 mins -
Festival Internacional de Cultura y Motociclismo llega a PueblaCulturaHace: 5 horas 45 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 1 hora 8 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 1 hora 36 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 2 horas 4 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 2 horas 8 mins
