- Nación
Trasladan a El Tato del penal de Chiconautla al de Gómez Palacio, Durango
Luis Alberto González Nieto, alias El Tato, fue llevado del penal de Chiconautla a la cárcel de Gómez Palacio, Durango.
Las autoridades precisaron que el traslado fue un disposición legal y que no viola el amparo que tiene Luis Alberto González Nieto, alias El Tato, para no ser llevado a un penal federal.
El Tato estaba detenido en el penal Neza-Bordo y fue grabado cuando torturaba y extorsionaba a los demás presos.
El sujeto fue llevado al penal de Chiconautla, pero los reos protestaron y durante un motín intentaron atacar a El Tato.
Durante el motín resultaron lesionados dos reos y un custodio, y tuvieron que participar 600 policías para sofocar la revuelta.
El gobierno del Estado de México informó que Luis Alberto González Nieto, alias El Tato, pudo ser llevado a otro penal porque existe una disposición legal que permite trasladar a los presos para favorecer la gobernabilidad de un penal.
Crédito de la foto Publimetro
[relativa1]
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 8 horas 56 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 12 horas 22 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 12 horas 44 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 12 horas 55 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 13 horas 1 min -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 13 horas 10 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 13 horas 19 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 13 horas 29 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 10 horas 16 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 10 horas 26 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 10 horas 38 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 10 horas 38 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 10 horas 44 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 10 horas 54 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 11 horas 13 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 11 horas 16 mins
