- Sociedad
Participa arzobispo de Puebla en Conferencia Episcopal
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, viajó a la capital del país para participar en la XCVI Asamblea General de la Conferencia Episcopal Mexicano (CEM) en el que se analizará el sentido de la Evangelización en el país.
Los obispos y arzobispos de todo el país participan en la reunión donde se analizará la misión permanente de la Iglesia Católica en cada diócesis y se abordarán los desafíos de la secularización.
“Vamos a orar, reflexionar y dialogar con el objetivo de profundizar y compartir el sentido de la nueva evangelización en México para enriquecer una audaz y entusiasta misión permanente de la Iglesia a partir de las diócesis”, apuntó el arzobispo de Puebla.
La Conferencia del Episcopado Mexicano es el organismo colegiado de obispos mexicanos que busca la promoción y la tutela de la fe y las costumbres, la traducción de los libros litúrgicos, la promoción y la formación de las vocaciones sacerdotales , y la elaboración de materiales de catequesis; además, es el organismo que establece la relación con las autoridades civiles.
Destacadas
-
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 1 hora 21 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 15 horas 51 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 17 horas 54 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 18 horas 9 segs -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 18 horas 47 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 18 horas 58 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 19 horas 33 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 19 horas 53 mins
Destacadas
-
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 18 mins 30 segs -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 16 horas 14 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 16 horas 25 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 16 horas 33 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 16 horas 34 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 16 horas 44 mins
