- Espectáculos
Telehit presenta nueva app y ofrece contenidos innovadores
Telehit se convierte en la primera plataforma de contenido original interactivo en el mundo, presentando su nueva app y ofreciendo contenidos innovadores y exclusivos en pantalla, redes sociales y en su página oficial.
A partir del 30 de octubre, Telehit incorporará a su programación “Rule Tunes”, “Joyas Robadas”,” El programa más &%#Gon del Mundo”, “¼Pop”, “Mokumentary”, “The Critic con Radamés”, “Kimchi Bit” y” Stand Wars”.
Carlos Murguia, Productor General de Telehit, señaló que por primera vez en el mundo, “Telehit desarrolla, innova y fortalece un nuevo canal de comunicación e interacción. Increíble contenido interactivo en sincronía con la programación de Telehit, a través de su nueva APP, que integra diferentes componentes tecnológicos, que al sincronizarse con los programas, que cuentan con esta función, le brindarán al público una experiencia 100% interactiva”.
Programas como “Un Show no tan late”, “Stand Wars”, “1/4Pop”, “Filmaniaco”, “El programa más ·%&Gon del mundo” y “Trenders”, son algunos de los contenidos que tendrán interacción con la nueva app.
En la nueva programación de Telehit, el público podrá encontrar información de todos los programas, contenido exclusivo y personalizado, pases a conciertos, meet & greet, cupones y la posibilidad de ganar boletos para Premios Telehit.
Actualmente, Telehit ofrece contenido lineal y no lineal, integrando en su programación música, comedia y entretenimiento.
Con una amplia variedad y calidad en sus contenidos, Telehit cuenta con una numerosa audiencia y más de 14 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, esta señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 7 horas 36 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 8 horas 40 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 13 horas 4 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 13 horas 12 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 13 horas 23 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 13 horas 47 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 13 horas 53 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 10 horas 15 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 10 horas 51 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 11 horas 7 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 11 horas 13 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 11 horas 23 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 11 horas 47 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 12 horas 16 mins
