- Espectáculos
Aislinn Derbez se retirará del medio para disfrutar de su próxima maternidad
Aislinn Derbez confirmó que tras terminar las grabaciones de la serie “La Casa de Las Flores”, proyecto en el que trabaja junto a Verónica Castro y Ceci Suarez, se retirará del medio para disfrutar de su próxima maternidad.
“Acabo esta serie y de verdad que me quiero ir a descansar lo más posible, un buen rato, entonces voy a aprovechar el embarazo como un buen pretexto”, dijo Aislinn en entrevistas para el programa Sale el Sol.
La hija de Eugenio Derbez manifestó estar viviendo el mejor momento en su carrera y su vida personal, y es debido a la buena mancuerna que ha hecho con su esposo Mauricio Ochmann, tanto en lo sentimental como en lo laboral, que ha podido tomar esta decisión.
Así que mientras Mauricio continuará realizando diversos proyectos en cine y televisión, Aislinn dedicará las 24 horas de su día a desarrollar su faceta como mamá primeriza.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 20 mins 33 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 52 mins 36 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 20 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 47 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 15 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 14 horas 19 mins
Destacadas
-
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 8 mins 37 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 30 mins 12 segs -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 4 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 54 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 40 mins
