- Espectáculos
Luego de muchos mandiles negros, Chema se va de MasterChef México
Chema se convirtió en uno de los participantes de MasterChef México que no fue del agrado de muchos, ya que su forma de cocinar, la falta de aseo en su estación y el estar constantemente en peligro de eliminación hizo que muchos desearan su salida.
En la última emisión del reality de Tv Azteca, el participante de Durango tuvo errores y uno vez más estuvo en el reto de eliminación, ahora junto a Cyntia; pero la suerte le dio la espalda siendo el eliminado de esta semana.
Chema se presentó ante los jueces con su pierna de pavo de forma extraña, tuvo problemas en la presentación y al tratar de justificarse ante la chef Betty, ella le pidió que no más excusas.
Por su parte, Honorina se sigue consolidando con una de las sorpresas de la competencia y con platillos tradicionales, como el mole con pierna de pavo y arroz con el volvió a conquistar a los jueces y le valió subir al balcón.
Por su parte, Erick ha mostrado errores como el tardarse en emplatar y estuvo cerca de enfrentar el reto de eliminación, pero un buen platillo lo salvó. Aunque los jueces le han puesto los pies en la tierra, dándole consejos para que corrija los errores que ha cometido y sus seguidores esperan que siga adelante.
Cuando Chema y Pablo perdieron el reto de equipos, Rogelio se alegró que sus compañeros tuvieran el mandil negro y fueran candidatos a abandonar la cocina del reality.
La competencia sigue y cada vez las exigencias son mayores: mientras unos de fortalecen como honorina, otros tiemblan como Cyntia, Pablo debe escuchar los consejos y muchos esperan la salida de Rogelio.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Ghana rescata el triunfo ante Panamá con un gol en el agregadoDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Concurso de poesía para bachillerato ofrece premios de hasta 12 mil pesosCulturaHace: 3 horas 19 mins -
¿De qué murió la mamá de Kimberly Loaiza tras 6 meses hospitalizada?EntretenimientoHace: 3 horas 52 mins -
Fiesta de la Música Puebla 2026 con 26 bandas y entrada libre este fin de semanaCulturaHace: 4 horas 11 mins -
Dr. Simi y DuckDuckGo buscan al Pato Merlín la mascota viral del MundialEntretenimientoHace: 4 horas 20 mins -
Mundial: Inglaterra se impone ante Croacia con doblete de Harry KaneDeportesHace: 5 horas 7 mins -
Aleks Syntek celebra 35 años de carrera con gira y sorpresas en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins -
Festival Colores celebra su sexta edición en Puebla con arte LGBTIQ+CulturaHace: 5 horas 43 mins
Destacadas
-
Relevan a director de Policía en Eloxochitlán tras señalamientos de abusoMunicipiosHace: 18 mins 52 segs -
Puebla y Morelos retoman diálogo por límites en Tochimilco y Tetela del VolcánMunicipiosHace: 28 mins 7 segs -
Niegan amparo a menores de Veracruz; volverían a casa de su presunto agresorNaciónHace: 1 hora 21 mins -
Vinculan a proceso al Caras por desaparición de Misael Romero en AmozocSeguridadHace: 1 hora 59 mins -
Diputada elabora iniciativa de ley autista sin incluir a personas con autismoPolíticaHace: 2 horas 2 mins -
ASE Puebla firma convenio con Instituto de Administración PúblicaGobiernoHace: 2 horas 19 mins -
Estafan a directores de escuelas en Tehuacán con falso equipo de PCMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Lluvias afectan 15 escuelas en la Sierra Negra; inundaciones y bloqueos impiden clasesMunicipiosHace: 2 horas 43 mins
