- Nación
Revelan que el que asesinó a un joven en bar de Cuernavaca es hijo de un narco
Óscar N, alias El Negro, fue identificado como el sujeto que mató a un joven dentro del bar Attico, en Cuernavaca, Morelos.
El joven que murió fue identificado como Israel Hernández García, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Fuentes policiacas revelaron que Óscar N, alias El Negro, es hijo de una mujer que actualmente está detenida en un penal federal por traficar drogas y que está vinculada con un integrante de la organización criminal de Los Beltrán Leyva, identificado como Abel Maya.
Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que Óscar N, alias El Negro discute con una mujer y un joven interviene para defender a la muchacha.
Óscar N, alias El Negro, comienza una pelea con el joven defensor y de pronto saca un arma de fuego y le dispara a Israel Hernández García.
Enrique Paredes, abogado de la familia de Israel Hernández García, denunció que el personal del bar Attico alteró la escena del crimen.
El represéntate legal del negocio afirmó que no cuentan con detectores de metal para evitar que entren al bar personas armadas porque la ley no los obliga a instalarlos.
“Y no cuenta con detectores de metal porque no es obligación ni es obligatorio por parte de ninguna empresa tenerlos”.
Alberto Capella, comisionado de Seguridad Pública de Morelos, aseguró que en lugar de clausurar definitivamente el negocio las autoridades municipales buscan una forma de volver a abrirlo.
“Hace unos días, tuvimos un indicio de que querían reabrir el lugar, la preocupación de la autoridad municipal era ver cómo lo podrían abrir nuevamente cuando deberían de estar pensando en la clausura definitiva”.
Crédito de la foto YouTube https://youtu.be/AtC7l-ZXPjs
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 14 horas 21 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 14 horas 33 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 14 horas 34 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 14 horas 56 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 15 horas 6 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 15 horas 8 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 15 horas 21 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 15 horas 48 mins
Destacadas
-
Tras denuncias por muerte de migrantes, ICE suspende retenesMundoHace: 13 mins 30 segs -
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 10 horas 6 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 11 horas 20 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 11 horas 31 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 12 horas 21 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 14 horas 19 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 14 horas 31 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 14 horas 37 mins
