- Seguridad
FGE detuvo a mujer acusada de golpear a su hija
La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en la privada Ignacio Zaragoza 2134-B de la colonia Seda Monsantos, a Manuela “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en agravio de su hija.
La hoy imputada fue acusada penalmente en el mes de marzo de 2014 ante el Agente del Ministerio Público, luego de haber golpeado en diversas partes del cuerpo a la menor, quien se encontraba jugando en casa de una de sus vecinas.
Derivado de estos hechos, la adolescente sufrió un desmayo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cholula, en donde le notificaron una Neurosis Conversiva.
Es importante señalar, que tras recuperar la consciencia fue atendida por una psicóloga, a quien le manifestó sufrir constantemente agresiones de esta índole por parte de sus familiares.
Ante esto, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, que permitieron recabar las pruebas necesarias para acreditar el ilícito y ser internada en el Centro de Reinserción Social de Cholula.
Destacadas
-
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 35 mins 11 segs -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 3 horas 35 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 4 horas 8 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 4 horas 20 mins -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 4 horas 28 mins -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 5 horas 11 mins -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 5 horas 13 mins
Destacadas
-
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 16 mins 3 segs -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 55 mins 44 segs -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 2 horas 2 mins -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 2 horas 14 mins -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 2 horas 22 mins -
Armenta recorre por tierra y aire zona afectada por lluvias en Ciudad SerdánAl MomentoHace: 2 horas 47 mins -
Colocan bicicleta blanca donde asesinaron a Cuitláhuac MuñozSociedadHace: 3 horas 8 mins
