- Espectáculos
Silvestre Dangond responde a polémico video en redes sociales
El cantante de vallenato Silvestre Dangond enfrenta tremenda polémica tras aparecer bebiendo whisky en una transmisión directa en redes sociales, luego de que hace unos meses ingresara en un centro de rehabilitación y asegurara que se encontraba recuperado.
“Yo soy feliz, ¿qué tal y si me muero ahora? Si me muero ahora, ¡bacano! Fui feliz, fui feliz”, dice Silvestre durante el video que causó diversas opiniones entre sus seguidores.
Posteriormente, el cantante colombiano volvió a emplear las redes sociales para hablar de lo sucedido con su acompañante, pero para sorpresa de muchos, Dangond se mostró tranquilo y hasta bromeó con el caos que provocó con sus imágenes.
“Marica yo como hice un en vivo ayer que fue buenísimo. Aquí pasando el guayabo viendo con estos manes”, expresa el músico mientras muestra su malestar por la bebida ingerida horas antes.
De la misma forma empleó su cuenta de Twitter para preguntar a sus seguidores si continuaba con la tremenda fiesta que vivió un día antes. “Será q la sigo???”, escribió.
Será q la sigo???
— Silvestre Dangond (@SilvestreFDC) 26 de septiembre de 2017
Silvestre Dangond recientemente estreno el tema ‘Cásate conmigo’ junto a Nicky Jam y además es uno de los jurados en la emisión ‘A Otro Nivel’ del canal Caracol, donde junto a Fonseca y a Kike Santander, escoge a los participantes que continúan en el reality con base a sus conocimientos musicales.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 5 horas 38 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 7 horas 24 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 8 horas 15 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 9 horas 47 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 9 horas 55 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 10 horas 2 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 10 horas 6 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 10 horas 39 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 8 horas 50 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 8 horas 54 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 8 horas 58 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 9 horas 7 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 9 horas 13 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 10 horas 10 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 10 horas 11 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 10 horas 18 mins
