• Deportes

Adiós Televisa, hola Lobos BUAP por internet

  • Fernando Hernández
Las negociaciones con las televisoras no han sido fructíferas para la BUAP, por ello transmitirán duelo ante Morelia por la web
.

Los Lobos siguen dando de qué hablar, primero por su gran paso en las primeras jornadas, después por los descalabros que sufrieron, ahora porque la jauría evita la TV y transmitirá su encuentro ante Morelia por la página www.lobosbuaptv.mx.

A través de un comunicado, los licántropos aseguraron que dicha transmisión es en muestra de apoyo a la afición.

“Para la Institución, los aficionados son parte fundamental del equipo, en agradecimiento a su apoyo y paciencia, hacemos un gran esfuerzo para esta señal sea de forma gratuita y en alta definición, para que sean testigos desde sus hogares de la entrega, pasión y compromiso que muestran nuestros jugadores y cuerpo técnico durante los noventa minutos del encuentro”.

Dicha transmisión será histórica, ya que el club nunca había difundido sus cotejos a través de internet y ahora la afición podrá disfrutarlo en la comodidad de su hogar.

¿Mensaje a las televisoras o última opción para la BUAP?

Comentarios de Facebook: