- Sociedad
Devolvieron de los EU a 4 mil 427 poblanos, entre enero y julio: Segob
De enero a julio fueron repatriados a Puebla 4 mil 427 migrantes, de 89 mil 863 mexicanos que fueron deportados en dicho periodo, informó la Secretaría de Gobernación (Segob) en su reporte de política migratoria.
Con dicha cifra, la entidad se ubicó como la octava a nivel nacional con el mayor número de personas repatriadas, siendo Michoacán, Guerrero y Oaxaca los estados que ocupan los tres primeros lugares.
De los 4 mil 427 repatriados, 3 mil 923 son hombres y 504, mujeres, según el reporte federal.
En el caso de menores repatriados de enero a julio, la cifra a nivel nacional fue de 4 mil 463, de los cuales 174 fueron poblanos.
Tan sólo en julio fueron 38 menores, la cifra más alta en lo que va del año. Puebla se colocó en el noveno lugar con mayor número de menores repatriados, siendo Guerrero el primer lugar con 599, Tamaulipas el segundo con 466, y Oaxaca el tercero con 439.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 25 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 28 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 46 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 3 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 27 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 50 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 1 min -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 17 horas 54 mins
Destacadas
-
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 9 mins 13 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 2 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 14 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 37 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 47 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 51 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 16 horas 21 mins
