- Espectáculos
Cáncer que padece José José está casi encapsulado, afirma su hija Marysol
Marysol Sosa, hija del cantante José José, confesó que la salud de su famoso padre cada día mejora, esto durante la entrevista que brindó para el programa Sale el Sol.
“Yo lo que sé ahorita de boca de mi papá es que todo ha ido mucho mejor, el tumor se ha achicado y está ya casi completamente encapsulado”, comentó.
De acuerdo a la emisión matutina, como el tumor en el páncreas del intérprete ha disminuido considerablemente, probablemente podrían operarlo.
Con respecto a la falsa noticia de la muerte del “Príncipe de la Canción”, Marysol dijo: “a mí me ha dado mucha tristeza eso, que conmocionen así a la gente, porque bueno, mi padre es un artista muy querido, y me atrevo a decirlo por mi mamá también y mis hermanos, somos una familia muy querida”.
Sobre las declaraciones: “cuando una mujer te traiciona te refugias en tus amigos, cuando te traicionan los amigos te refugias en la botella, muy doloroso”, que hiciera el cantante a una revista, su hija explicó: “No son temas de los que yo hable con él, no sé qué hayan visto pero finalmente el señor ha vivido la vida que ha vivido y tiene sus opiniones al respecto y cada cabeza es un mundo”.
Cabe recordar que desde que José José confirmó que padecía cáncer, sus hijos han mostrado gran interés en su cuidado y salud, muestra de ello fue la foto que compartió en redes sociales la misma Marysol hace unos meses junto a su padre.
Foto Twitter
Un rico corte para seguir nuestros tratamientos bien alimentados! Gracias Señor x la vida de papá! Te amo y admiro más d lo que te he dicho! pic.twitter.com/bSFD20VQLU
— Marysol Sosa (@Marysol_Oficial) 9 de abril de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 9 horas 29 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 9 horas 40 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 9 horas 42 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 10 horas 4 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 10 horas 13 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 10 horas 16 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 10 horas 28 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 10 horas 56 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 6 horas 28 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 6 horas 39 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 7 horas 28 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 9 horas 27 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 9 horas 38 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 9 horas 44 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 48 mins
