- Ciudad
Alistan programa piloto para motivar uso de bicicletas
A finales de este mes será puesto en marcha el programa piloto para motivar el uso de bicicletas en las ciclovías del primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de motivar un nuevo sistema de transporte.
Así lo puso de manifiesto Ximena Mata, directora del Instituto Municipal del Deporte, al decir que será el alcalde Eduardo Rivera Pérez el encargado de informar los detalles de este esquema actualmente utilizado como de recreación los días domingo.
Comentó que todavía están en proceso de construcción algunos “biciestacionamientos” así como la delimitación de las rutas a involucrar, analizando el tema en conjunto con la empresa prestadora del servicio.
En su primera etapa se tiene contemplado que la empresa prestadora del servicio no cobre renta como parte de la estrategia para motivar el uso de la bicicleta. Una vez consolidado, entonces cobrar una cuota módica.
Destacadas
-
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 50 mins 4 segs -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 2 horas 50 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 59 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 3 horas 17 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 3 horas 56 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 4 horas 14 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 24 mins 27 segs -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 51 mins 22 segs -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 1 hora 9 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 1 hora 17 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 1 hora 38 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 2 horas 41 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 2 horas 43 mins
