- Entretenimiento
Noche de Buenas, la nueva barra de comedia de Televisa
Televisa lanza Noche de Buenas, nueva barra de comedia con cinco producciones diferentes, de lunes a viernes a las 11 de la noche por las estrellas.
Noche de Buenas estará integrada por Vecinos, 40 y 20, Mita y Mita, Renta Congelada y Nosotros los Guapos.
Vecinos (Lunes)

Vecinos es un sitcom con nueva temporada y nuevos personajes, que narran las problemáticas de la convivencia vecinal, tapizada de divertidos enredos y confusos conflictos propiciados por un roomie incómodo, un cineasta incomprendido, vecinas wannabe y un portero impertinente. En esta temporada aparecen dos nuevos personajes: Rocko (esposo de Alejandra) y su pequeño hijo Morris.
Producida por Elías Solorio, Vecinos cuenta con las actuaciones de Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Macaria, Moisés Suárez, Danny Perea, Said Casab y Markin.
40 y 20 (Martes)

Producida, escrita y dirigida por Gustavo loza, 40 y 20 narra las aventuras de Paco, un cuarentón divorciado amante de las chavitas y de su hijo Fran, un veinteañero con una debilidad por las cuarentonas. Padre e hijo pasan todos los fines de semana juntos y muy bien acompañados.
40 y 20 es protagonizada por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte.
Mita y mita (Miércoles)

Mita y Mita, producción de Pitipol Ybarra, narra la historia de una pareja que se encuentra en crisis matrimonial. Néstor (Martín Altomaro), sin empleo desde hace varios años, es mantenido por su esposa Olivia (Magali Boysselle), quien harta de la situación le pide el divorcio, pero justo cuando él está a punto de quedarse en la calle, su suerte tiene un afortunado giro que cambia su destino al ganar 200 millones de pesos en la Lotería. Sin embargo, su fortuna no es perfecta, ya que por ley tendrá que compartir su nueva riqueza con su aún esposa Olivia. Néstor no está dispuesto a compartir su suerte con la mujer que detesta con toda el alma, por lo que intentará reconquistar a su esposa y así evitar que el divorcio lo obligue a compartir su fortuna. Para lograr ese objetivo, contará con la ayuda de sus entrañables amigos Silvio (Dino García) y Mariana (Damayanti Quintanar).
Mita y Mita es protagonizada por Martín Altomaro, Magali Boysselle, Dino García, Damayanti Quintanar y Juan Ugarte.
Renta Congelada (Jueves)

Protagonizada por Paty Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón, Renta Congelada es una serie producida por Pedro Ortiz de Pinedo que narra las peripecias de dos parejas totalmente opuestas, que por azares del destino se ven obligadas a vivir bajo el mismo techo. Renta Congelada inicia cuando una pareja de hípsters veganos recién casados, Ana (Regina Blandón) y Fernando (Juan Diego Covarrubias), renta a un precio irrisorio su nueva casa. Sin embargo, su sorpresa será enorme cuando descubren que en esa vivienda ya habita una pareja de cuarentones, Delia (Paty Manterola) y Federico (Rodrigo Murray), quienes aseguran haber firmado el mismo contrato de arrendamiento.
Nosotros lo Guapos (Viernes)

Nosotros los guapos es una producción de Guillermo del Bosque, protagonizada por Adrián Uribe, Ariel Miramontes, Carmen Salinas, Manuel “Flaco” Ibáñez y Wendy Braga que narra las aventuras de “El Vítor” (Adrián Uribe) y “Albertano” (Ariel Miramontes) quienes comparten un mismo objetivo: conseguir un lugar dónde vivir y muy a su pesar, buscar un trabajo que les permita sobrevivir y pagar la renta del cuarto que ambos comparten en casa de Doña Cuca (Carmen Salinas).
Noche de Buenas, nueva barra de comedia, inicia lunes 28 de agosto, a las 11 de la noche por las estrellas.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 6 horas 10 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 11 horas 27 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 11 horas 41 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 11 horas 47 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 11 horas 55 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 12 horas 10 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 12 horas 18 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 12 horas 28 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 9 horas 36 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 10 horas 17 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 10 horas 27 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 10 horas 48 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 11 horas 20 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 11 horas 24 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 11 horas 34 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 11 horas 40 mins
