- Seguridad
Primeras lluvias por tormenta Franklin llegan a Puebla
La dirección de Protección Civil Estatal reportó la presencia de las primeras lluvias en Puebla a consecuencia de la tormenta tropical Franklin, las cuales se aprecian en la capital y en municipios de la Sierra Norte.
De acuerdo con el último reporte de la dependencia con corte a las 11:30 de la mañana, la tormenta tropical Franklin ya ha traído lluvias a los municipios serranos de Tenampulco, Acateno y Ayotoxco de Guerrero.
Asimismo una ligera llovizna es perceptible en algunos puntos de la capital poblana.
El monitoreo sobre el avance de este fenómeno metereológico tiene previsto que haga contacto con la costa de Veracruz por la tarde, tiempo en el que podría incluso convertirse en huracán.
Al momento la tormenta se ubica a 322 kilómetros al noreste del municipio veracruzano Vega de Alatorre, con vientos de hasta 110 kilómetros por hora.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 44 mins 39 segs -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 3 horas 4 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 4 horas 32 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 4 horas 38 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 4 horas 50 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 4 horas 56 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 35 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 5 horas 55 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 2 horas 59 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 3 horas 3 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 3 horas 22 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 3 horas 43 mins
