- Cultura
Abre al público exposición World Press Photo 2017
Sábado, Agosto 5, 2017 - 08:33
Las obras de 45 fotógrafos, provenientes de 25 países, se exhiben a partir de este viernes en la Galería de Arte de Palacio Municipal
.
La exposición itinerante más importante de fotoperiodismo a nivel mundial "World Press Photo" llega a Puebla, en su 60a edición. Las obras de 45 fotógrafos, provenientes de 25 países, se exhiben a partir de este viernes en la Galería de Arte de Palacio Municipal.
En la apertura de esta muestra fotográfica, participó el Gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali, así como el Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck.
Destacadas
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 35 mins 15 segs
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 53 mins 32 segs
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 1 hora 9 segs
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 1 hora 34 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 1 hora 53 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 2 horas 16 mins
-
Adele gana demanda por plagio contra Ángela Aguilar y YuridiaEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins
Destacadas
-
Policía y rescatista son agredidos durante baile de MazapiltepecMunicipiosHace: 9 mins 45 segs
-
Mole poblano envasado contiene aditivos cancerígenos: Poder del ConsumidorNaciónHace: 9 mins 50 segs
-
Recuperan motos robadas y detienen a sospechosos en AtlixcoMunicipiosHace: 16 mins 26 segs
-
Regidora propone intervenir zona de la 14 Oriente-PonienteCiudadHace: 32 mins 51 segs
-
Cuerpo sin identificar lleva 15 días en anfiteatro de TehuacánMunicipiosHace: 42 mins 32 segs
-
Atlixco busca más comercios bici amigablesMunicipiosHace: 54 mins 41 segs
-
Edil de Ajalpan recibe Bastón de Mando; 6 mil personas lo acompañaronMunicipiosHace: 55 mins 7 segs
-
Estas fueron las 10 licenciaturas con mayor demanda en la BUAP durante 2024EducaciónHace: 57 mins 50 segs