- Entretenimiento
Fan del Barcelona compra costosa playera de Neymar y se burlan de él
Una protesta de un aficionado del Barcelona se le revirtió y se convirtió en la burla en redes sociales. El seguidor blaugrana pagó 150 euros (más de 3 mil pesos mexicanos) por la playera con el nombre del brasileño.
Pero su compra la hizo antes de que el crack brasileño emigrara al PSG, por lo que el seguidor del club catalán pidió le regresaran su dinero.
“Si pagaste ese dinero por una camiseta, te habrían estafado igualmente”, es una de las respuestas que obtuvo ante su protesta.
Neymar fue fichado por el Paris Sant-Germain por 222 millones de euros y su presentación causó gran alboroto entre los seguidores de su nuevo club.
Justo esta temporada decidí comprarme la camiseta de Neymar. 150€ a la putisima mierda. Quiero mi dinero de vuelta @FCBarcelona_es pic.twitter.com/igYywFEsU7
— Luis Mora (@luis_mora22) 29 de julio de 2017
Si pagaste ese dinero por una camiseta, te habrían estafado igualmente aunque Neymar se hubiera quedado.
— RockNRolla. (@Rocknrolla_RMCF) 3 de agosto de 2017
No digo más pic.twitter.com/tmEVonQOZY
— merengolos gracias (@barcaboca10) 29 de julio de 2017
Le puedes arrancar las letras y si queda un poco mal pues le da un toque vintage que queda muy bien.
— B (@Brunxnho) 29 de julio de 2017
Thank god, no number pic.twitter.com/Uqt9EN2EQ0
— عبدالملك. (@_maliik96) 29 de julio de 2017
Te la compro por 5€ para trapos
— Noemi Rivilla López (@noe_rl) 29 de julio de 2017
— ADD (@I_AM_A_D_D) 29 de julio de 2017
Destacadas
-
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 40 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 4 horas 39 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 4 horas 44 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 5 horas 9 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 5 horas 15 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 5 horas 37 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 6 horas 4 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 6 horas 9 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 3 horas 41 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 4 horas 24 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 4 horas 47 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 4 horas 55 mins
