- Seguridad
Patrulla sale volando por choque con particular en la Diagonal
Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal quedó destrozada tras chocar con un automóvil particular en el crucero de la Diagonal Defensores de la República y la 28 Poniente, de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados circulaban a exceso de velocidad sobre el carril confinado del RUTA sobre la Diagonal, con dirección a la Avenida Reforma, esto porque iban a atender un llamado de auxilio.
Al llegar al crucero de la 28 Poniente, un automóvil Renault Fluence, color negro, impactó la patrulla en el costado y ya que el patrullero intentó evadir el golpe, salió proyectado contra el semáforo y demás banderolas en el camellón.
Sobre la mecánica se dieron dos versiones: la primera fue que el automóvil particular circulaba sobre la 28 Poniente pero al no percatarse de que la patrulla circulaba en el carril confinado, arrancó en cuanto tuvo el siga en el semáforo; mientras que la segunda detallaba que el chofer particular quiso dar vuelta prohibida a la izquierda.
Paramédicos de Cruz Roja, SUMA y Relámpagos de Protección Civil llegaron para atender a los involucrados en el choque, siendo los oficiales Ignacio Pérez Vergara y Alberto Velázquez Cortés los que mas golpeados resultaron.
Peritos de Tránsito Municipal serán los encargados de determinar la mecánica del choque a fin de fincar las responsabilidades correspondientes.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 9 horas 58 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 12 horas 1 min -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 12 horas 7 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 12 horas 54 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 13 horas 6 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 13 horas 40 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 14 horas 1 min -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 14 horas 1 min
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 10 horas 21 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 10 horas 32 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 10 horas 40 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 10 horas 41 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 10 horas 51 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 11 horas 3 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 11 horas 17 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 11 horas 21 mins
