- Seguridad
Camión de la ruta 14-A choca con patrulla Interceptor y la deshace
Con una patrulla "Police Interceptor" menos contará la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en Puebla luego de que la unidad P-047 terminara desecha al ser impactada por una unidad del transporte público, cuando acudía a atender una llamada de auxilio.
De acuerdo con reportes policiales, el percance tuvo lugar poco antes del mediodía de este domingo cuando la unidad 12 de la ruta 14-A circulaba sobre la 14 Poniente pero al llegar a la Diagonal Defensores de la República, no respetó la luz roja del semáforo.
Sobre la segunda vialidad circulaba en ese mismo momento, una patrulla de alta tecnología modelo "Police Interceptor", la cual no alcanzó a frenar y fue embestida por el microbús del transporte público.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a dos uniformados, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, mientras que dos pasajeros del transporte público también requirieron revisión aunque no requirieron el trasladado a un nosocomio.
El pasado lunes por la mañana una patrulla del mismo modelo y corporación terminó destrozada cuando el conductor perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y chocó contra un automóvil particular en la Prolongación Reforma a la altura de la Calle San Martín Texmelucan.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 15 horas 19 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 15 horas 53 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 16 horas 33 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 17 horas 35 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 18 horas 13 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 18 horas 46 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 19 horas 25 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 20 horas 26 mins
Destacadas
-
Vuelca camión cargado con zacate en el tramo El Pitayo–TehuitzingoMunicipiosHace: 22 mins 24 segs -
Profeco ubica en Amozoc la gasolinera con el diésel más barato del paísEconomíaHace: 25 mins 51 segs -
Habrá cierres en la autopista México-Puebla, ¿qué tramos serán afectados?SociedadHace: 45 mins 10 segs -
Huachicolera investigada por FBI surtió a empresa ligada amigo de hijos de AMLONaciónHace: 48 mins 11 segs -
Huauchinango: cuestionan posible llegada de Gustavo Reyes a dirección de CBTis 86MunicipiosHace: 51 mins 13 segs -
Antes de ir al súper, checa el más barato de Puebla, según ProfecoEconomíaHace: 53 mins 47 segs -
Me mal interpretaron, dice Delfina Pozos sobre buscar alianza PRI-PAN-MCPolíticaHace: 1 hora 19 mins -
Balacera en Centro Histórico deja 3 detenidos tras persecuciónSeguridadHace: 2 horas 3 mins
